Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Majestad De La Sierra nos dice “Que Dura Es La Vida”

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

Majestad De La Sierra nos dice “Que Dura Es La Vida”

  Un tema que hace honor al valor esfuerzo y riesgos que corren todos nuestros hermanos migrantes, pero también como una palabra de aliento para todos los que estamos en una situación desfavorable y soñamos con un mundo mejor. con este nuevo material, marcamos y reafirmamos ya nuestro estilo musical, más pegado a lo norteño […]

 

la foto-5Un tema que hace honor al valor esfuerzo y riesgos que corren todos nuestros hermanos migrantes, pero también como una palabra de aliento para todos los que estamos en una situación desfavorable y soñamos con un mundo mejor.

con este nuevo material, marcamos y reafirmamos ya nuestro estilo musical, más pegado a lo norteño banda cuenta ya con un gran número de seguidores y exponentes, y en nuestras presentaciones no puede faltar el ambiente y baile con el estilo que nos vio nacer, como es el acústico duranguense.

Este video te puede interesar

[sz-video Url=”https://www.youtube.com/watch?v=AxWX1zBWv_Y”]

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!